Living Water International, Inc.

              A Christian Service Organization... Leading by Example. Matthew 28:19

DECLARACIÓN DE FE



VISIÓN

El propósito de Living Water International, Inc. es adorar y servir a Dios y cumplir con la gran comisión de Jesucristo por ministrar a las necesidades de los pobres dentro y fuera de los EE.UU.


MISIÓN

Living Water International Inc. es una organización sin fines de lucro privado, organización de servicio cristiano que ministra a las necesidades de los pobres dentro y fuera de los Estados Unidos: proporcionar donaciones en especie, apoyo espiritual, la educación y las actividades saludables para las familias, las mujeres y los niños.


VALORES

Creemos que todas las personas son creadas a imagen de Dios y debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Creemos que como hijos de Dios, tenemos la responsabilidad de atender a los pobres, hacer discípulos y propagar el evangelio en toda la tierra. Estamos comprometidos con la redención del mundo en todas sus dimensiones, espirituales, físicos y socio-económicos. Creemos:

La Biblia es la Palabra inspirada, infalible y autoritaria de Dios. Dios, que es el Creador de todo es santo, justo, clemente, misericordioso y bueno.


Jesucristo es el Salvador del mundo, que murió en la cruz; fue resucitado de entre los muertos y reinará sobre la tierra como Rey y Señor para siempre.


Creemos que la Biblia, compuesta por los Antiguo y Nuevo Testamento, como la inspirada, infalible y autorizada Palabra de Dios (Mateo 5:18; 2 Timoteo 3:16-17). En la fe que tenemos la Biblia es inerrante en los manuscritos originales, inspirada por Dios, y la autoridad completa y final para la fe y práctica (2 Timoteo 3:16-17). 


Sin dejar de utilizar los estilos de escritura individuales de los autores humanos, el Espíritu Santo los guió perfectamente para asegurar que escribió precisamente lo que Él quería que escribieran, sin error u omisión (2 Pedro 1:21).


DIOS

Hay un solo Dios que creó todas las cosas. Para salvarnos, Él se hizo hombre. Jesucristo era Dios en carne, Emmanuel - Dios con nosotros (Mateo 1:23).

EL EVANGELIO

El evangelio del reino es el mensaje que la Iglesia de Jesucristo ha sido el encargado de enseñar. El evangelio del reino declara que los días del gobierno humano están contados y que Dios pronto establecer un reino que nunca pasará (Daniel 2:44). Cuando se establece el reino de Dios, Jesús reinará como Rey de reyes y Señor de señores.


SALVACIÓN

La única salvación a disposición de la raza humana fue comprado por Jesucristo en el Calvario. La obra del Calvario consiste en su muerte, sepultura y resurrección. Desde la obra del Calvario consiste en morir, ser sepultado y elevar de nuevo, Jesús llamó a este plan de nacer de nuevo. Luego declaró que nacer de nuevo era esencial para la entrada en el reino de Dios (Juan 3: 1-5).


RESURRECCIÓN

Los que han nacido de nuevo y han vivido una vida sometida al señorío de Jesucristo serán resucitados inmortal en el momento de la segunda venida de Jesús y será gobernar y reinar con Cristo en su reino (Apocalipsis 5: 9-10).


JUICIO ETERNO

Los que rechazan el evangelio de Jesucristo serán resucitados para aparecer en el gran trono blanco del juicio. A pesar de que los salvados recibir la vida eterna, los perdidos recibirá condenación eterna.