Living Water International, Inc.

              A Christian Service Organization... Leading by Example. Matthew 28:19

Sharleen's Blog

Post Reply
Forum Home > Fundamentals of Bible Prophecy > Vista del libro del Apocalipsis

sharleenandrews
Site Owner
Posts: 139

Panorámica de El Libro de la Revelación

A revelación es la dramatización de la revelación de Jesucristo. Registra los eventos que actualmente están llevando hasta la segunda venida de nuestro Señor y Salvador de nuevo a esta tierra. En el versículo uno del capítulo 4 que avanzamos hacia el futuro, la parte profética del libro de Apocalipsis.

"Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo: y la primera voz que oí era como de trompeta, hablando conmigo, que dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después ".

Tres categorías de eventos

 

El apóstol Juan fue inspirado por Dios para escribir Apocalipsis mientras estaba exiliado en la isla de Patmos. No está escrito en orden cronológico. Pero es en una orden, pero no de adelante hacia atrás. Hay tres categorías de eventos en el libro del Apocalipsis según Apocalipsis 1: 19-las cosas que John ya había visto; las cosas ", que son" (situaciones ya existentes en el mundo de John); y futuros eventos-las cosas "., que han de ser después" Estos eventos futuros se describen en cuatro grandes categorías: los siete sellos, las siete trompetas, siete truenos y siete viales.

Siete Sellos

 

Los sellos son la larga historia, que termina con el Armagedón y el regreso de Jesús a la tierra. Las trompetas son la historia más corta que termina en el mismo lugar. Los viales son el cuento, también termina en el Armagedón. Estas categorías, al igual que los cuatro evangelios, cuentan la misma historia desde cuatro perspectivas diferentes. El sexto y séptimo sello, la séptima trompeta y la séptima copa toda describen voces, relámpagos, truenos, un terremoto y grande granizo. Todos ellos describen el mismo evento, porque son el mismo evento. Cada uno de ellos se describe la segunda venida de Jesucristo a esta tierra.

Capítulos Parenthetical

 

La estructura del esqueleto de Apocalipsis está contenida en los sellos, las trompetas y las copas. Apocalipsis también contiene lo que llamamos capítulos paréntesis. Estos capítulos son similares a comentario del color. Nos dan información adicional no contenida en los sellos, las trompetas y viales. Por ejemplo, el capítulo 12 de Apocalipsis describe una guerra que tendrá lugar en el cielo tres y medio años antes de la segunda venida. Apocalipsis capítulo 13 predice la futura religión gobierno mundial, un solo mundo y el sistema económico mundial. Apocalipsis capítulos 17 y 18 contienen una descripción detallada de la próxima destrucción de los sistemas religiosos falsos que estarán en alianza con el Anticristo.

La bendición y la maldición

 

Apocalipsis es el único libro en la Biblia que termina con una bendición sobre los que guardan las palabras del libro, y una maldición sobre aquellos que agregar o quitar de distancia de las cosas escritas en el libro.

"Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas:. Porque el tiempo está cerca" (Apocalipsis 1: 3)

"... Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro: Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol el libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro "Apocalipsis 22: 18-19.

 

Tú y yo somos parte de la generación que verá la revelación de Jesucristo. La Biblia nos ha dado signos fiables que estamos en los tiempos del fin. Jesús dijo: "Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, esta generación no pasará hasta que todas estas cosas "(Mateo 24: 33-34). ¿Qué generación no pasará hasta que se cumplan todas estas cosas? La respuesta es, la generación que serán las cosas profetizado por Jesús en Mateo 24. Somos testigos del cumplimiento de estas cosas ahora mismo!

Apocalipsis 1-3

 

Apocalipsis 1: 7 revela todo el tema del libro de Apocalipsis, la venida de nuestro Señor Jesucristo. "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá ... "

Los capítulos 2 y 3 contienen mensajes especiales escritos a las siete iglesias de Asia. Después que Juan fue lanzado desde el exilio, se convirtió en el supervisor de estas iglesias y fue capaz de entregar personalmente los mensajes de Dios para ellos.

Apocalipsis 4-5

 

Tenemos una visión del cielo y vemos la adoración del Único "que está sentado en el trono." El grito se apaga, "¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?" Fue encontrado Nadie en todo el cielo y la tierra digno de abrir el libro hasta el Cordero de Dios, Jesucristo, se puso en medio del trono.

Apocalipsis 6

 

En el capítulo 6 del Cordero pierde los sellos, revelando los cuatro jinetes del Apocalipsis, las almas bajo el altar y los cielos que salen como un pergamino.

Apocalipsis 7

 

El capítulo siete describe el sellado de los 144.000 para protegerlos de las calamidades por venir.

La última parte del capítulo se describen los que han salido de la gran tribulación. "Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero" (Apocalipsis 07:14).

Apocalipsis 8-11

 

Cinco de los seis primeros trompetas revelan grandes catástrofes sobre las naciones, pero la gente todavía no se arrepienten.

El sonido de la séptima trompeta en Apocalipsis 11:15 indica el momento en que los reinos de este mundo se convierten en los reinos de Jesucristo. Esto incluye la Batalla de Armagedón y la segunda venida de Cristo. La Biblia dice que en este momento los hombres finalmente arrepentirse y dar gloria a Dios. Esta séptima trompeta es la "última trompeta" mencionada en 1 Corintios 15:52.

Apocalipsis 12

 

Apocalipsis 12 describe a una mujer con doce estrellas sobre su cabeza. La mujer se representa en la agonía del parto. El dragón, Satanás, se encuentra frente a la mujer para devorar al niño tan pronto como nace. La mujer es Israel, y las doce estrellas simbolizan las doce tribus de Israel. El niño es Jesús. Herodes el Grande se trate de matar a Jesús tan pronto como Él nació; sin embargo, no lo consiguió.

El relato de Apocalipsis 12 luego salta 2.000 años. Salarios Satanás guerra contra las fuerzas de Dios en el cielo, pero es derrotado. Satanás es arrojado del cielo con sus ángeles y confinado a la tierra. El dragón se hace la guerra contra Israel, pero Israel está protegido por las alas de la gran águila. Una bestia se levanta del mar, una confederación de imperios mundiales liderados por el Anticristo. Otra bestia que sale de la tierra, que aparece como un cordero, pero habla como el diablo. Esta segunda bestia, el falso profeta, engaña a los pueblos de la tierra que influyen en ellos para adorar al Anticristo.

Apocalipsis 13

 

En este capítulo se describe el Anticristo y su gobierno mundial. También describe socio religiosa del Anticristo, el Falso Profeta. En la última parte del capítulo, el sistema económico de los tiempos del fin, llamada la "marca de la bestia" se describe.

Apocalipsis 14

 

Los 144.000 de Apocalipsis 14 son redimidos, sin mancha, sin culpa y protegida por Dios. Apocalipsis 14: 8 anuncia que Babilonia la Grande ha caído porque hizo todo el mundo cometen adulterio espiritual. Capítulo 14 habla de la cosecha de la mies de la tierra: el rapto de la iglesia. Luego hay otra cosecha, la "cosecha de la vid de la tierra," para ser lanzado en el lagar de la ira de Dios. Esto habla de la batalla de Armagedón.

Apocalipsis 15

 

Apocalipsis 15 introduce los siete ángeles que tenían las siete plagas. Se afirma que en estas plagas "se consumaba la ira de Dios."

Apocalipsis 16

 

En este capítulo se registra el derramamiento de las últimas siete plagas (los viales). Los versículos 12-16 grabar los preparativos para la batalla de Armagedón. El séptimo vial es el mismo que el sexto y séptimo sello y la séptima trompeta.

Apocalipsis 17-18

 

Apocalipsis 16: 16-19 introduce Armagedón y el fallo del sistema religioso falso llamado Misterio Babilonia. Dios lo odia falsa religión que Él pasa capítulos 17 y 18 en el juicio "la gran ramera". Dios siempre usa una mujer para simbolizar una iglesia. Él usa una virgen para simbolizar su verdadera iglesia, y una ramera para simbolizar la iglesia comprometida falsa del tiempo del fin.

Apocalipsis 19

 

Después de pasar dos capítulos sobre la sentencia en contra de la iglesia falsa, Dios procede a describir Su matrimonio con la verdadera iglesia. "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria:. Porque ha venido las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado" Después del matrimonio, Jesús procede a la tierra para luchar la batalla de Armagedón y configurar Su reino.

Apocalipsis 20

 

Después de Armagedón, Satanás es atado por los próximos 1.000 años. Después del período de mil años ha terminado, Satanás será soltado para engañar a las naciones de nuevo. Satanás es finalmente lanzado al lago de fuego para ser atormentado para siempre. Los libros se abren para el juicio final, y todos son juzgados según sus obras. (Apocalipsis 20:12) Aquellos cuyos nombres no se halló inscrito en el Libro de la Vida del Cordero son arrojados al lago de fuego, donde Satanás y sus ángeles están en el tormento eterno. La única manera de obtener su nombre en el Libro de la Vida del Cordero es nacer de nuevo, como se muestra en Hechos 2:38, "Y Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para la remisión de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo ".

Apocalipsis 21

 

Juan afirma que habrá un cielo nuevo y una tierra nueva. Se le dice que la Nueva Jerusalén es la novia, la esposa del Cordero. La Nueva Jerusalén se describe a continuación, con gran detalle.

Apocalipsis 22

 

Este último capítulo de Apocalipsis resume el objetivo de todo el libro. En él se describe el río de la vida y el árbol de la vida que estará en la Nueva Jerusalén. También establece que los que oyen las palabras de el libro de Apocalipsis será bendita. Se da una doble advertencia. Si alguna persona se suma a las cosas escritas en el libro de Apocalipsis, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en el libro. Si alguno quitare de el libro de Apocalipsis, Dios quitará su nombre del libro de la vida. Por último, en este capítulo final, Dios enfatiza el mensaje central del libro diciendo tres veces: "He aquí, yo vengo pronto."

Apocalipsis-La Revelación de Jesucristo!

--

Psalm 37:4

Delight thyself also in the Lord; and he shall give thee the desires of thine heart.:)

July 31, 2015 at 10:23 AM Flag Quote & Reply

You must login to post.