Living Water International, Inc.

              A Christian Service Organization... Leading by Example. Matthew 28:19

Sharleen's Blog

Post Reply
Forum Home > Prophecia > Siete Hechos Acerca de Jesús durante el Reinado del Milenio

sharleenandrews
Site Owner
Posts: 139

Siete Hechos Acerca de Jesús durante el Reinado del Milenio by Sharleen Andrews

El milenio marcará el comienzo de el comienzo del reinado físico de Cristo (Apocalipsis 19: 11-20: 6). Sólo sé que el tiempo del regreso de Jesús se acerca.

1. Jesucristo gobernará las naciones gentiles de Jerusalén con una estructura de gobierno sólida. Jerusalén será la capital del mundo, y todas las naciones vendrán a Jerusalén. Se considera el centro de las naciones

Apocalipsis 19:16 (RVR1995) En su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores. Isaías 9:6 (RVR1995) Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre Admirable consejero», «Dios fuerte», Padre eterno», «Príncipe de paz». Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

2. Si la gente se enferma, habrá un río que fluye fuera del templo Jesús en Jerusalén y donde hay un árbol con hojas para sanidad de las naciones. Apocalipsis 22:2 (RVR1995) En medio de la calle de la ciudad y a uno y otro lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

3. Jesús compartirá el dominio sobre las naciones gentiles con su iglesia. Apocalipsis 20:4 (RVR1995) 4 Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

4. Habrá paz en la tierra por 1000 años. No habrá más guerra, la violencia o el hambre. Isaías 2:2-4 (RVR1995) 2 Acontecerá que al final de los tiempos será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes; será exaltado sobre los collados y correrán a él todas las naciones. Vendrán muchos pueblos y dirán: «Venid, subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob. Él nos enseñará sus caminos y caminaremos por sus sendas. Porque de Sión saldrá la Ley y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Él juzgará entre las naciones y reprenderá a muchos pueblos. Convertirán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación ni se adiestrarán más para la guerra.

5. La gente va a casarse, tener hijos y tienen el potencial para vivir 1000 años o más. Isaías 65:20-23 (RVR1995) No habrá más allí niño que muera de pocos días ni viejo que sus días no cumpla, sino que el niño morirá de cien años y el pecador de cien años será maldito. 21 Edificarán casas y morarán en ellas; plantarán viñas y comerán el fruto de ellas. 22 No edificarán para que otro habite ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos. 23 No trabajarán en vano ni darán a luz para maldición, porque son linaje de los benditos de Jehová, ellos mismos y también sus descendientes.

6. Animales salvajes serán domesticados y seguro para estar cerca de los niños. Isaías 11:6-8 (RVR1995) 6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 7 La vaca pacerá junto a la osa, sus crías se recostarán juntas; y el león, como el buey, comerá paja. 8 El niño de pecho jugará sobre la cueva de la cobra; el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.

7. Durante estos 1.000 años, Satanás no será capaz de engañar a la gente más tiempo. Él y el falso profeta será encadenado y arrojado al lago de fuego. Apocalipsis 20:2-3 (RVR1995) 2 Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso un sello sobre él, para que no engañara más a las naciones hasta que fueran cumplidos mil años. Después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

 

 


 


 

 


 


--

Psalm 37:4

Delight thyself also in the Lord; and he shall give thee the desires of thine heart.:)

May 29, 2015 at 9:23 AM Flag Quote & Reply

You must login to post.